lunes, 22 de julio de 2013

LA AMISTAD

AMIG@S...

Algo tan preciado y valioso, único, sincero y muy puro. Esa persona, que está ahi incondicionalmente, aunque muchas veces, ni la ves, ni la sientes porque estás tan egoistamente metido en tus conflictos, que ni notas que te escucha.... Es hora de demostrarle que realmente forma parte en tu vida, de una manera muy directa y necesaria.

Porqué no organizar un fin de semana de escapada y daros un homenaje??  Un hotel, piscina, playa, una cena, copas.....  Y lo más importante, esas conversaciones que empiezan sin un fondo pero acaban siendo de los mas sinceras y productivas.

Hace tiempo leí un artículo que me dio mucho que pensar.  Resumiendo: " Porque perder tiempo con la gente que no quieres estar, que no significa nada para ti, tan sólo por tener que hacerlo y no invertir ese tiempo en la gente que realmente quieres ??"   Y que razón tenía...

Así que animaros, hacer un paréntesis en esa rutina, pensar que hobby tiene que le pueda gustar, donde le gustaría pasar el fin de semana, que cena le podéis preparar, que pintauñas de moda le podéis regalar.... sin más. 

Hacerlo y sorprenderl@.....  
Fotografía de  ALBA