viernes, 2 de agosto de 2013

ALGO LIGERO ...!!!

Que hacemos cuando por sorpresa, nos avisa que viene a cenar...???  Ya sólo esas hormigas que te recorren el cuerpo porque sabes que en minutos podrás tenerle, te impiden centrarte en prepararlo todo.  No es fácil, pero centrate y empieza a organizarlo...!!!

Algo ligero y suave nos vendrá bien por la noche, podría ser una velada que dure más de lo que imaginábamos

Una tabla de embutidos, de quesos, patés, vosotros mismos, pero pensar que es  ideal para compartir en cualquier momento, a cualquier hora.... y no hay riesgo de que se enfríe. 

El pan, hoy en día hay una gran variedad de panes, deliciosos. No escatiméis en esta compra y adquirir el más tierno que encontréis. También podéis añadir unos palitos sabor a queso, con sésamo... le dará un sabor diferente

Un vino tinto ó rosado

Y aunque os parezca una tontería.... necesitáis un mini entrante, eso os permitirá ir cogiéndolo con los dedos y mientras habláis con vuestra pareja, ir saboreándolo.  Como por ejemplo unos mini hojaldres salados, eso sería perfecto porque incluso le podéis dar a probar.....

Algo dulce pero no muy pesado para continuar.  Yo os recomendaría unas fresas bañadas en chocotale, un helado, unas tartaletas con frutos del bosque... Realmente hoy en día en sorprendente la variedad de postres que ya tenemos preparados en el mercado, listos para emplatar y presentar en la mesa y un champán fresquito, muy fresquito para brindar.





FELIZ VELADA!!!



Fotografía de  ALBA