lunes, 16 de septiembre de 2013

ESCAPADA PARA DOS...!!!

Hola de nuevo,

Hoy he conocido una mujer, de mediana edad, muy activa psicológicamente. Me ha hecho pasar un buen rato y como bien es sabido por todos,  la experiencia es un grado y me ha dado que pensar .  Así que os trasladaré una de sus opiniones referente a la pareja, que por supuesto, estoy totalmente de acuerdo. 

Tener tiempo cuando tienes niños, es complicado. No podemos dejar a los niños con nadie, cuando podemos trabajamos y cuando tenemos canguro y no trabajamos, la economía de nuevo, no está a nuestro favor. Pero ese no es el tema, realmente, lo que quiero  exponer, son esas parejas que no tienen niños. Si, quizás sobrinos o primos, que pasan un rato con ellos y luego los devuelven a sus padres porque ya están un poco estresados...... claro, falta de costumbre!!!

Ellos no lo saben, pero tienen una libertad que otros no tienen y muchas veces no saben valorar. Con nosotros, había otra persona en esa situación que no entendía porque tenia que salir con su pareja, cuando estaba en casa el fin de semana.... pues justo por eso, porque muchas veces va bien salir y olvidarse de la casa u otros haceres.  Estar fuera de casa implica eso, hablar, pasear, compartir y de alguna manera, hablar con el otro. La comunicación es muy importante, más de lo que pensamos.

Y si paráis a pensar, tiene toda la razón. Así que yo no os daré el hotel o restaurante donde ir porque hoy en día, hay en la red  un sin fin de ofertas de escapadas románticas para el fin de semana... pero si que os diré, que penséis lo que acabáis de leer y reflexionéis en esa sorpresa a vuestra pareja, sin más, sólo porque deseáis pasar un momento especial junto a esa persona que os hace sentir únicos. 


Lo que si me gustaría deciros, es que lo preparéis un poco. Llevaros música, algunas velas, algunos pétalos de rosa...... podéis personalizar la habitación y darle ese toque personal.




Fotografía de ALBA