sábado, 12 de octubre de 2013

SOMOS UNO...!!!



Que bonita palabra y cuanto engloba su significado. 

No es nada fácil poder llegar a sentirlo, aunque ya lo casi imposible es sentirlo y ser correspondido. Creo que es el súmmum de cualquier relación.  Cuando te paras un momento a observar el resto del mundo, te das cuenta que una pareja, en un espacio tan reducido como su vehículo, ni se hablan. Es complicado ver una, sólo una pareja que puedan estar conversando con una sonrisa en los labios.  Y que opináis de esas temibles rebajas, donde uno está mirando y el otro en la puerta del establecimiento que casi llegas a pensar que forma parte del personal de la tienda.... con cara seria y malhumor@??  Y en la playa, cuando uno está con la prensa y el otro, observando como pasean otras pareja...??? 

Es una pena, por un momento nos tendríamos que meter en la piel del otro y hacerle aquello que esperamos que nos haga.... un beso sin más, un te quiero susurrado al oído, una caricia en la nuca ó una dulce sonrisa mirándole a los ojos. Por qué no nos acercamos y le ofrecemos nuestra ayuda para que elija esa prenda de ropa ó calzado? Por qué no le dedicamos ese tiempo que se merece?  Por qué no le acariciamos la nuca mientras conduce?  Nunca es tarde para darse cuenta, que quizás no lo hacemos lo suficiente y que ya va siendo hora.  Todas esas pequeñas, pero al final, grandes cosas, hace que poco a poco nuestra complicidad sea tan fuerte, que nos volvamos uno.

Ver paseando una pareja de ancianos, que ves a saber desde que año se conocen y los ves cogidos de la mano, me resulta encantador. Siguen juntos en la cola del súper y siguen renegando porque uno va más lento que el otro. Tenemos mucho que aprender de la experiencia. Ellos seguro han pasado momentos muy duros:  se han enfadado, se han entristecido, han llorado juntos, pero pasan los años y ahí están, juntos y siendo un equipo.

Sólo deciros que por muy negativo que sea vuestro pensamiento, si es posible encontrar esa pareja, que te haga sentir que sois uno, yo la encontré....



GRACIAS POR ESTAR AHI!!!