sábado, 10 de agosto de 2013

VELADA SORPRESA

Hola de nuevo....

Llega el verano y con suerte, las esperadas y merecidas vacaciones.  Cuidado!!! El mayor número de separaciones es ahora, justo cuando tenemos que compartir días con nuestra pareja.  Pensar por un momento las horas que pasáis juntos durante el año... poquísimas verdad???  Así que ahora tocan muestras de cariño, amor y complicidad, pero en pequeñas dosis..... que el verano es largo.

Bien, empecemos por una velada totalmente solos y relajados en casa. No necesitamos grandes compras ni inversiones, utilizaremos lo que tengamos por casa. 

Primero, la preparación de la mesa.  Una vez la tengamos preparada, unos entrantes básicos con un buen vino blanco fresquito.  No puede faltar esa iluminación tenue y un ambiente musical, pero de fondo, que no estamos de concierto!!!

Dejaros llevar por la conversación, solos los dos, sin más....   una conversación poco profunda al principio pero más gratificante y relajante a cada minuto que pase. No olvides alguna sorpresa inesperada.... un pequeño  pastel  con forma de corazón como postre, una rosa de tallo largo sobre la almohada, un baño de espuma con unas velas ó una lencería seductora que jamás hubiera imaginado verte con ella puesta....

Ese tiempo, solos los dos, irá genial para poder sentaros, hacer una pausa y sentiros unidos.... Además, os lo merecéis verdad?


....y disfrutar del verano, pero con una sonrisa!!!




Fotografía de ALBA