viernes, 20 de septiembre de 2013

REGALOS ORIGINALES


Hola a todos,

Se acerca esa fecha tan señalada y de nuevo no sabemos que regalar.  Tiene absolutamente de todo y las colonias, los calcetines, pañuelos, bolsos.....  pues ya están muy vistos.
Ser originales y sorprenderle con vuestro presente.  Aquí os dejo algunas ideas:

Su nombre en Japonés:  por internet será fácil poder encontrar la traducción. Cuando lo tengas, llévalo para que te hagan un lienzo, vinilo.... 

Regalos originales,  podéis encontrar por la web un sin fin de páginas donde encontrar ideas muy originales de regalo y comprar on-line. Rosas con los pétalos personalizados, cojín con fotografía, caja de bombones con una frase dedicada, peluches, copas de vino.....

El desayuno a casa:  Si!!!  También encontraréis webs para que podáis organizarlo. Increíble pero cierto, aunque lo increíble es la sorpresa que se llevará cuando abra la puerta y se encuentre el desayuno con un gran globo rojo que diga TE QUIERO!!! 

Día de SPA: No es una novedad, pero masajes, baños de vapor, sauna...   quien no se sorprendería?

Cigarrillo Electrónico:  El vapear está en auge ahora mismo. La opción que permite ir dejando de fumar progresivamente, aunque no olvidéis que sigue siendo un riesgo para la salud.







Espero que os ayude...

Cristina de Haro





Fotografía de ALBA