jueves, 3 de octubre de 2013

CALA CANYELLES

Hola,

Os quiero enseñar un rincón increíble situado entre los términos de Lloret de Mar y Tossa de Mar.


Es la Cala Canyelles en la Costa Brava
CALA CANYELLES
CALA CANYELLES

La cala está preparada con todos los servicios para que podáis disfrutar de un día completo en pareja ó en familia. Desde duchas, alquiler de sombrillas, hamacas, restaurantes, servicio de vigilancia, primeros auxilios....

De fácil acceso con vehículo por la GI-682 (comarcal de Blanes a Tossa) a 1 kilómetros aproximadamente de Lloret. 
El aparcamiento, con suerte y si vais bien pronto, se puede encontrar en la calle, pero sino, para los menos madrugadores, tenéis un parking de pago. 

Cala Canyelles, está dividida por una grandes rocas en el centro. En el lado sur ó derecho de la playa, está el puerto deportivo de Lloret de Mar. En este lado encontraréis un restaurante con una magnífica terraza para comer frente al mar.



En el lado izquierdo ó norte, el más bonito de la cala, justo detrás de las rocas, donde su afluencia es menor por estar retirada del acceso principal, se encuentra un chiringuito orientado al mar, donde podréis disfrutar de bebidas exóticas en su zona chill out.





Los amantes del snorkel, disfrutarán en las rocas donde continuamente ves peces sueltos ó grandes bancos de ellos. Su profundidad de cuatro - cinco metros, permite que sea fácil para principiantes e incluso apto para menores.





Espero que os guste y sobre todo, lo disfrutéis!!!


Cristina de Haro