lunes, 7 de octubre de 2013

¿ COMO PREPARAR LA MESA ?

Hola a todos,


 
Estáis preparando una  velada especial?  No os olvidéis de la decoración, cada detalle es muy importante para que la noche sea perfecta.

A continuación os dejo algunas ideas para que os inspiren a dar vuestro toque especial en la mesa.

Con copas, vasos, botes... que esa noche no utilicéis, podéis utilizarlo más allá de su función habitual.





Con una copa de cristal, añadir agua y una flor dentro. En este caso es una rosa, pero lo podéis hacer con cualquier otra flor que por el color, pueda combinar también con el mantel, servilletas.....

En la floristería podéis encontrar una gran variedad de ellas y diferentes colores:  claveles, rosas, margaritas...

Y no dudéis en desplazaros a la floristería con los utensilios que pensáis utilizar, seguro que os pueden ayudar en la decoración.


























 
  
  
Unos botes de cristal servirán también....  Podéis hacerlo de varias maneras.  Añadiendo agua y poniendo unas velas flotantes. Las tenéis de muchos colores y podéis combinar también colores.
Una opción es añadir tierra ó piedras en el fondo y combinarla con las velas.



Como veis, os pueden servir cualquier cosa que tengáis por casa, pero también podéis adquirir utensilios para decorar tanto la mesa como vuestro hogar.....  de estos temas hablaremos próximamente. 



 
 
 
Ya sabéis que cualquier comentario, duda ó consejos me los podéis enviar a mi e-mail directamente, para que sean anónimos si es lo que queréis....  cristinadha@gmail.com  
 
 
Feliz Velada!!!
 
Cristina de Haro