domingo, 18 de mayo de 2014

PASTA CON HIERBABUENA Y HUEVO HILADO

Hola de nuevo,


Hoy os propongo un sabor totalmente diferente para vuestros platos de pasta. Con estas cantidades tendréis suficiente para disfrutarla dos comensales. Para confeccionarla sólo necesitáis:



HUEVO HILADO // HIERBABUENA


20 gramos de Hierbabuena fresca
100 gramos de huevo hilado
20 gramos de mantequilla
Orégano



Coger la hierbabuena y lavarla bien con agua. Ponerla en una tabla y picarla con un cuchillo tanto como podáis. Una vez la tengáis bien picada, presentarla en un cuenco y hacer lo mismo con el huevo hilado.

En una sartén, a fuego lento, añadir la mantequilla, unos 20 gramos ó bien unos cuatro trozos de una anchura de unos 5 centímetros, derretir bien la mantequilla y añadir el orégano. Como siempre, irá a gustos pero empezar a probar, añadir la cantidad de dos cucharas de postre. Remover bien y cuando tengáis la mantequilla desecha, añadir ya la pasta cocinada, cerrar el fuego y moverlo todo muy bien, hasta que quede mezclado con la mantequilla.

Servir la pasta y eso si que irá a vuestro gusto, añadir el huevo hilado y la hierbabuena.... que tal¿???  Os ha gustado¿???  Espero que si y que podáis disfrutar de una cena muy especial.


PASTA A LA HIERBABUENA
No sabéis que vino podéis tomar...? Os recomiendo un vino rosado, aunque personalmente, me tomaría acompañando este plato de pasta, un vino tinto "PRIMA 2011"



Espero que realmente disfrutéis con esta mezcla de sabores...



Hasta pronto,
Cristina de Haro