viernes, 7 de agosto de 2015

CALA DE CAP ROIG

Hola,

Os quiero enseñar otro rincón increíble situado entre los términos de Platja d'Aro y Calonge-Sant Antoni.

Es la Cala Cap Roig en la Costa Brava

                                                                 CALA CAP ROIG

La cala está preparada con servicios de ducha, alquiler de hamacas, alquiler de sombrillas.... aunque en esta cala no hay servicio de vigilancia.....

Lo que si tienen, es un espectacular chiringuito con una atención increíble. Se puede disfrutar de auténticos manjares a pie de playa en pareja o en familia. 

Está llena de pinos y también sirve como un excelente mirador desde donde se pueden tomar instantáneas excepcionales del entorno. El islote divide la playa en dos, en el lado sur el acceso es rocoso, así que no olvidéis un buen calzado para acceder al agua sin problemas, pero a diferencia del lado norte, no tendréis problemas porque es la parte con arena y realmente parece una piscina para los más pequeños de la casa.
 
El fondo es rocoso y es una buena opción para disfrutar sumergiéndose y descubriendo la belleza en el fondo marino. Se puede acceder a la playa a pie, siguiendo el camino de ronda, y también se puede llegar en coche y aparcar relativamente cerca, siguiendo la carretera de Platja d'Aro hacia Calonge-Sant Antoni.
 

Los amantes del snorkel, disfrutarán en las rocas donde continuamente ves grandes bancos de peces. Su profundidad de cuatro - cinco metros, permite que sea fácil para principiantes e incluso apto para menores.





Espero que os guste y sobre todo, lo disfrutéis!!!


Cristina de Haro