martes, 12 de abril de 2016

BICICLETAS VINTAGE - DK90 BICICLETAS en CASTELLDEFELS


Hola de nuevo,


Ya se acercan las navidades y de nuevo empieza el puzle en nuestras cabezas de que regalar y a quien.... espero que os pueda ayudar con esta nueva idea.



Recientemente descubrí a DK90 Bicicletas en Castelldefels, un negocio familiar regentado por Ramón y Gemma.  Una pareja de profesionales que te transmiten su pasión en el mundo de las bicicletas.  Podéis visitarlos en Facebook  https://www.facebook.com/DK90BIKES/timeline y contactar con ellos para cualquier consulta.  Están abiertos todos los días de la semana excepto lunes (que se merecen un descanso) y podéis llamarles para cualquier consulta o pasaros directamente por la tienda.  Cuentan con un parking justo en frente para que os sea más cómodo el desplazamiento o venir con vuestra bicicleta...
Tienen una amplia gama de bicicletas y os pueden asesorar sobre ellas o bien, como idea especial para regalar la línea de Bicicletas VINTAGE, eligiendo vuestro modelo y colores en los accesorios.
Os dejo unas fotografías para que podáis empezar a imaginar vuestra bicicleta... pero tampoco os preocupéis porque en DK90 Bicicletas, os asesoran y os mostraran la bicicleta en línea según vuestros gustos gracias a su programa informático.  No lo dudéis y pasaros a visitarlos.





Espero que os guste

Cristina DE HARO